lunes, 23 de abril de 2018

¿QUISE?



Pintura al óleo del autor
C.S.R.
Son tantas las alforjas del alma en letanía
auditando las huellas de mis pies
que trémula la llama del sosiego
se despierta conciencia de fracaso.

¿Qué santo desvestí sin darme cuenta
cubriendo con su saya
los fríos de otro santo?

Yo no quise o… ¿sí quise?
beber de manantial desconocido
buscando otros sabores.

Es tan corta la vida
que poca se percibe a paso lento,
y vives con engaño,
un vértigo de soles que deslumbra
eclipsando la luz de otros candiles.
               _________

4 comentarios:

María dijo...

Qué cierto lo que dices, corta es la vida y se nos va pasando sin darnos cuenta, amigo mío.

Me encantó volver a disfrutar de tus versos y pintura.

Besos.

Carlos Serra Ramos dijo...

Eres un sol, querida mía, compañera excelente compartiendo letras y lecturas, nunca me faltas en mis escritos y sabes bien cuanto me agrada, te espero siempre con el deseo de no defraudarte, amiga mía, en este, que a pesar de no hablar de amores ni sensualidad has sabido encontrar la idea del poema, el tiempo que se nos va como el agua entre los dedos.
Gracias como siempre por tu visita.
Van mis besos con el cariño que te guardo, querida amiga.
.................Carlos

Unknown dijo...

Tu arte y buen razonamiento son superlativos, amigo Carlos. Cierto que hay infinitos soles que deslumbran y nos hacen olvidar la tenue luz del humilde candil... Son pasajes de esta vida que, como dice un famoso tango, es un soplo.

Espero tener la suerte de seguir leyéndote y disfrutar de tus pinceles. Besos.

Ram-Ona

Carlos Serra Ramos dijo...

Siempre podrás leerme mientras tú lo quieras, aquí y en cualquier otro medio, bien estaría que también tú abrieras un blog, de momnto es gratuito y, esperemos que siga siéndolo en favor de la cultura, las releciones humanas y la divulgación del arte. Gracias por tus palabras y tu sidelidad a mis letras.
Mi abrazo y beso, querida Ona.
.......................Carlos