miércoles, 10 de marzo de 2010

Grupo ZeroArt de Poesía



Unas fotos

El pasado día 5 de marzo tuvo lugar el encuentro de poetas del Grupo ZeroArt de Poesía en el local de TheZero Art Calle Regomir, 22 de Barcelona.
A su segundo encuentro acudieron:
Aigua María,
Carlos Serra,
Elena Peralta,
Elisabet Fernández,
Inma Arrabal,
Juan José Romero y
María Varu y,
Cristina Cocca desde la distancia en la voz de Carlos.

Lamentamos que Marian, Candela Martí y Mónica I.B. no pudieran asistir por razones ajenas a su voluntad, así como recordamos a los poetas de Madrid que nos acompañaron en el primer encuentro, en particular Cristina Cocca, poeta de la que se leyeron dos poemas de su libro "Aquí desde la lluvia" Premio Provincia de Guadalajara de poesía, año 2.000 en la voz de Carlos Serra

Todos declamamos poesía y prosa en el pequeño escenario del establecimiento como se puede apreciar en el reportaje gráfico de María Varu. El público asistente apludió la actuación de cada uno de los poetas, siendo de destacar la de Elisabet que nos deleitó con su relato breve "La tortilla de patatas". Hubo también la lectura de un sainete y un poema de corte erótico interpretado ambos a dos voces.

Un encuentro poético donde la poesía se entrevera con los afectos en el placer de una reunión de amigos y amigas. A la salida, una cena ligera en una tasca próxima puso el broche de oro a la velada.

El próximo encuentro quedó fijado para el día 16 de abril. Como la asistencisa es libre pueden acudir quienes deséen gozar de un buen ambiente y escuchar buena poesía.



          Carlos Serra Ramos