viernes, 31 de marzo de 2017

¿Y luego, qué?




Pintura al óleo sobre tela
60 X 50
Carlos Serra Ramos
****

En esta media tarde de horas laxas
descanso en el capítulo postrero
si todo está concluso.

Anversos y reveses
se pisan sin cesar en la derrota
de una vida que rola en la memoria
sumido en el descanso a media tarde.

Se cerraron abismos,
las cumbres ya son llanos,
adiós a marejadas
y arpegios de guitarras con el beso
cedido en calle oscura.

Epílogo de historia serán mis velas
arriadas en la rada del reposo.
Y pintaré mi nave
y, de blanco el patio de mi casa.

Comerán de mi mano las palomas,
me sentaré en el parque leyendo los periódicos
y…
daré pan a los peces del estanque.

Luego…no sé,
no sé que podré hacer
porque mi vida está donde está el mar.
 ______._____


2 comentarios:

María dijo...

Preciosa pintura que compartes junto con tu poema, amigo Carlos, te venía extrañando, me alegra que hayas vuelto a publicar.

Un placer estar aquí.

Besos.

Carlos Serra Ramos dijo...

<>Mi querida amiga y admirada poeta, te agradezco infinito tu fidelidad a mis escritos, me siento honrado y orgulloso de contarte como la más fiel seguidora de mi poesía. Te podría jurar que si el tiempo me lo permitiera no saldría de tus blogs. Me encanta tu sensualidad y la finura con qué tratas la pasión en tus poemas, eres única en ese género, amiga mía.
Va un rosario de besos a tus cristales
...............Carlos